Congreso Hechos “El camino”

CONÓCENOS

Una vez más se realizó Hechos, el congreso internacional de jóvenes al que asistieron casi 10 mil personas que disfrutaron de las actividades y enseñanzas que les ayudarán a descubrir el camino que Dios tiene para sus vidas.

Desde el primer Hechos, en 2001, miles de jóvenes de Latinoamérica han sido retados y motivados por el poder del Espíritu Santo para hacer que sus voces y acciones trasformen familias, iglesias y ciudades.

Este año el tema fue “El camino”, con base en Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Jesús es el único camino que puede llevarnos a Dios y las bendiciones abundantes que Él tiene para nosotros.

En esta edición se incorporaron tres distintas experiencias, con el fin de disfrutar de contenido especialmente preparado para la etapa que cada quién está viviendo: prejus (12-17 años), jóvenes (18-30 años) y líderes de jóvenes (de 30 años en adelante); y cada una de ellas contó con plenarias y actividades especiales que hicieron del congreso un evento único.

Estuvieron presentes los conferencistas cristianos más relevantes a nivel mundial, entre ellos: Chris Méndez (Argentina), Cash Luna (Guatemala), Andrés Spyker (México) y Phil Dooley (Sudáfrica), y en la música intervinieron los artistas cristianos más sonados en la actualidad: Un Corazón, Evan Craft, Funky, Bani Muñoz, LEAD y Trending.

Los talleres y experiencias contaron con temas atractivos para los jóvenes y líderes de jóvenes, como “Cultura de iglesia”, “Las parejas en la iglesia”, “Caliente”, “Espíritu Santo” y “Oraciones imperfectas”, así como un foro de adoración con Evan Craft y Steven Richards, miembro de Un Corazón.

Las noches del jueves y viernes no terminaron con las conferencias, ya que se vivieron after parties donde las personas gozaron de buena música y comida para celebrar el amor de Jesús.

Sin duda, esta edición de Hechos ha sido una de las más alegres y bendecidas, por esa razón te invitamos a que no te pierdas Hechos 2018, “En Tu nombre”, del 6 al 8 de diciembre. ¡Te esperamos!

 

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tan fácil para ser cierto

Pastor Cash Luna

La fe en que Dios puede hacer lo imposible debe motivarte a obedecer Sus sencillas instrucciones.

Aprendiendo a ser agradecidos

Pastor Cash Luna

¡Padre, te damos gracias por la vida y por cada una de las bendiciones que recibimos de Tu amor!