Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Continúa demanda de difamación contra Univisión

Continúa demanda de difamación contra Univisión

19 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Logo Casa de Dios

 

Casa de Dios y pastor Cash Luna continúan con el proceso de la demanda en contra de Univisión por difamación. Corte de Apelaciones de la Florida de EE.UU. recibe solicitud de apelación

 

Ante la decisión del juez de la corte de Miami-Dade, quien desestimó la demanda por difamación en contra de Univisión, acudimos a la corte distrital de Apelaciones del Estado de la Florida para presentar una solicitud de apelación, la cual fue recibida el 14 de noviembre del año en curso.

“Consideramos que la decisión de la corte, al desestimar la demanda, es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la Corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, afirma nuestro abogado, Charles Harder.

Esto significa un avance en el proceso legal, sabemos que Dios está de nuestro lado en cada paso y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes pretenden dañar la reputación de la iglesia a través de noticias falsas.

Agradecemos a todos los que se han unido a nosotros con sus oraciones, seguimos confiando en Dios quien hará justicia en favor de la verdad. “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?” Lucas 18:7

Guatemala, 19 de noviembre 2019.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.

Domingo de milagros

Pastor Cash Luna

Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.