Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Corazón de hija”, un evento para mujeres

“Corazón de hija”, un evento para mujeres

12 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de mujeres de Casa de Dios realizará un evento presencial para que mujeres sanen sus corazones.

El próximo sábado 22 de octubre, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el tercer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes a las 3:00 p.m. En esta ocasión se abordará el tema “Corazón de hija”.

“Estoy muy emocionada por este evento, pues estoy segura que viviremos un tiempo poderoso lleno de la presencia de Dios en el que sanará cada una de nuestras heridas porque nuestro corazón es un tesoro para Él.  Es momento que le permitamos a Él escribir palabras de vida en nuestro interior para que nuestro exterior fluya en plenitud”, dijo la pastora Sonia Luna.

En la actividad para mujeres participarán como invitadas especiales pastoras y líderes de Casa de Dios y a Ruth Mixter, cantante y compositora de origen nicaragüense. “Habrá muchísimas sorpresas y actividades que ninguna mujer se puede perder”, expresó la pastora Sonia Luna.

Además, se llevarán a cabo cinco talleres llenos de amor y sanidad para el corazón: “Injusticia: sanar las heridas del alma”, “Rechazo: sanar las heridas del alma”, “Traición: sanar las heridas del alma”, “Abandono: sanar las heridas del alma” y “Humillación: sanar las heridas del alma”. El objetivo es que cada asistente reciba el que más necesite.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”.

“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.