26 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebrará cuatro noches en las que el Espíritu Santo llenará de Su presencia a la congregación.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el pastor general de la iglesia, Cash Luna, en compañía especial del pastor Chris Méndez, Hillsong Buenos Aires y el profeta Hernán Acosta, del martes 1 al viernes 4 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria del Señor. Estamos seguros que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos prepara el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el pastor Cash Luna enseñará sobre avivamiento con el propósito de que quienes asistan beban del Espíritu Santo. Aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que para siempre sacudirán la vida de muchos. Cabe destacar que el último día de unción finalizará con media vigilia.
“Un avivamiento no lo traen las personas, sino únicamente el Espíritu Santo. Tu cuerpo será testigo de una llenura del Espíritu Santo, cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, tu corazón será renovado y lo que no lograbas en la carne, lo lograrás por Su espíritu”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Espíritu santo | Fe | Unción
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?