26 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebrará cuatro noches en las que el Espíritu Santo llenará de Su presencia a la congregación.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el pastor general de la iglesia, Cash Luna, en compañía especial del pastor Chris Méndez, Hillsong Buenos Aires y el profeta Hernán Acosta, del martes 1 al viernes 4 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria del Señor. Estamos seguros que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos prepara el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el pastor Cash Luna enseñará sobre avivamiento con el propósito de que quienes asistan beban del Espíritu Santo. Aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que para siempre sacudirán la vida de muchos. Cabe destacar que el último día de unción finalizará con media vigilia.
“Un avivamiento no lo traen las personas, sino únicamente el Espíritu Santo. Tu cuerpo será testigo de una llenura del Espíritu Santo, cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, tu corazón será renovado y lo que no lograbas en la carne, lo lograrás por Su espíritu”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Espíritu santo | Fe | Unción
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!