Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Culminan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

Culminan los 21 días de ayuno y oración por Guatemala

01 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de guatemaltecos se unieron en ayuno y oración durante 21 días para clamar por la bendición de Dios sobre el país.

El lunes 31 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala de “Levántate Guate”, una campaña organizada por la Iglesia Evangélica de Guatemala a la que se unieron iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, para iniciar el 2022 buscando a Dios a través del ayuno y la oración.

La última semana de oración se centró en clamar a Dios por los medios de comunicación, por el desarrollo, por la erradicación de la pobreza, por el cese de la corrupción, por buenos funcionarios públicos y por ser una nación modelo.

“Estamos terminando los 21 días de ayuno y oración por Guatemala, así que gracias a Dios y a todas las personas que se involucraron, pues tanto Guatemala como el mundo entero necesitan de nuestro ayuno y oración. Sigamos declarando que nuestra nación será una tierra de paz y de justicia”, dijo el pastor Cash Luna.

Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado martes 11 de enero en cuatro distintos horarios: 6:00, 7:30, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron en www.levantateguate.org y en las redes sociales oficiales del movimiento nacional.

“Es una bendición que el Señor nos permita conectarnos y hablar con él a través de la oración. Siervos del señor y equipos de oración se unieron a estos 21 días de ayuno y oración, hemos visto el respaldo del Señor y estamos seguros que esa bendición llegará a cada guatemalteco”, dijo el pastor Alder Godínez, durante la transmisión del último día de ayuno y oración por Guatemala.

Asimismo, Josh Morales, integrante de la banda musical Miel San Marcos, indicó que Levántate Guate es una visión que viene del corazón de Dios para anunciar el Evangelio en Guatemala, ya que el lugar de los Hijos de Dios no es el suelo. “Levantémonos porque es tiempo de soñar y de avanzar”, dijo.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.