Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios

Curso en línea para futuros matrimonios

10 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Curso en línea para futuros matrimonios

El curso prematrimonial es un paso esencial que marcará el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja.

Del próximo martes 17 al sábado 21 de agosto se llevará a cabo el tercero de los cuatro cursos prematrimoniales que se realizarán este año. A través de este curso gratuito y completamente en línea, la iglesia busca otorgar las herramientas necesarias bajo principios bíblicos para que las parejas inicien el recorrido hacia la vida conyugal de manera correcta.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios, quien además imparte el curso.

El curso, que previo a la pandemia se realizaba de forma presencial, esta vez se llevará a cabo a través de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—, ya que cuenta con las herramientas necesarias para que, tanto las personas que imparten las enseñanzas como quienes las reciben, puedan transmitir y recibir la información de forma clara y eficiente.

Durante los cinco días del curso, el equipo de la red de matrimonios de Casa de Dios compartirá discursos y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.

“Es un gusto impartir un curso como este. Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.

Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja. Para más información escribe a: bodas@casadedios.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

Nuestro impacto social
a octubre del 2025

Alimento

516,687

de tiempos de comida entregados

Alimento

32,277

de personas beneficiadas

Alimento

31,135

horas de voluntariado

Cash Luna
Sonia Luna
Iglekids
Intercesión
Mujer
Ensancha
Hechos
Lift Conference
Live and love