30 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Biblia es un manual que enseña sobre las etapas de la vida del ser humano. A través de los principios se fundamenta el curso prematrimonial, que se imparte a las parejas que están próximas a presentarse en el altar para dar el “sí”.
Este curso se imparte cada trimestre y está dirigido a las parejas que tienen cercana la fecha de su boda. Para participar es necesario llenar un formulario con requisitos mínimos que está disponible en la página: bodas.casadedios.org. Los pasos a seguir son:
En este curso se podrá aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias.
Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerda que en la multitud de consejos está la sabiduría. ¡En Casa de Dios es un gusto servirles!
Temas relacionados:
Bodas | Etapas | Prematrimonial
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.