Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Del Dolor a la Victoria: Un Taller para Sanar Corazones en el Duelo

Del Dolor a la Victoria: Un Taller para Sanar Corazones en el Duelo

27 de noviembre de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo el taller “Del dolor a la victoria”, para apoyar a todas aquellas personas que en estas fechas de fin de año recuerdan a sus seres queridos que han partido a la presencia del Señor.

Este taller tiene como objetivo acompañar y ayudar a todas las personas que estén en el proceso de haber perdido a un ser amado. En ese proceso de duelo, el poder sentir el abrazo de alguien, hablar o escribir es el inicio de un proceso sanador. El corazón de los pastores se volcó a dar este taller para poder acompañar a las personas a lo largo de este proceso.

Karla Urizar, miembro del equipo que organiza el taller, habló sobre cómo inició el proyecto: “Nació a raíz de ver la necesidad del proceso de duelo de una persona que perdió a un ser querido, y se llama del dolor a la victoria, porque, aunque es un proceso de mucho dolor, en el camino Dios no te suelta”.

El cupo para este próximo taller, el sábado 30 de noviembre, ya está lleno, toda información futura sobre los próximos eventos estará disponible en  https://tallerdelduelo.casadedios.org/.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Insiste hasta el final

Pastor Cash Luna

Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.

Lo mejor para ahora

Jorge Martínez

Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.

No te des por vencido

Pastor Cash Luna

La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.