Conéctate a nuestro servicio en vivo
Después de Dios lo más importante son las personas

Después de Dios lo más importante son las personas

29 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como muestra de agradecimiento a quienes domingo tras domingo sirven en Casa de Dios, el pasado 22 de noviembre se llevó a cabo el convivio de voluntarios en las instalaciones del IRTRA Mundo Petapa, donde más de 2,000 personas disfrutaron de una velada llena de actividades preparadas especialmente para ellos.

Los voluntarios se divirtieron a lo grande con los juegos, premios, comida, música y las distintas atracciones del parque de diversiones. Los equipos de Bike Patrol, consolidación, Casadedios.tv, Iglekids, intercesión, traducción, lenguaje de señas, fotografía, diseño y desarrollo web, sonido, televisión broadcast, lobbies y auditorio fueron reconocidos por su compromiso y labor constante.

La pastora Sonia Luna y el pastor Raúl Marroquín compartieron un mensaje de agradecimiento a cada familia representada en esta actividad llena de alegría.

Servicio a Dios

Para honrar a Dios es indispensable estudiar el Evangelio y observar lo que Jesús hizo, cómo se conducía entre las personas, cómo atendía a quienes se acercaban a Él y de qué forma resolvía sus problemas y dudas. Si observas a tu alrededor, miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos.

A pesar de que el voluntariado no es un requisito y mucho menos una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús nos enseñó. Si sientes el deseo de formar parte de este gran equipo, llena el formulario de voluntariado en https://casadedios.org/voluntariado/ y pronto te contactaremos.

¡Gracias al voluntariado por servir con amor y dar el ejemplo!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sólo es el camino, no es tu destino

Pastor Cash Luna

Pon tu mirada en la meta, no en el camino que puede estar lleno de dificultades.

Posible para Dios, posible para el hombre

Pastor Cash Luna

Lo puso en el huerto para que lo labrara y lo guardase. Le dice: Fructificate y ejerce dominio sobre ella.

Lo mío es tuyo

Pastor Cash Luna

Compartir lo que tienes es demostrar que eres hijo de Dios