Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Discipulado general con los pastores Cash Luna y Jorge Martínez

Discipulado general con los pastores Cash Luna y Jorge Martínez

08 de agosto de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo miércoles 13 de agosto se llevará a cabo el discipulado general de líderes de Casa de Dios a partir de las 8:00 p.m. junto al pastor Cash Luna y el invitado especial de esta ocasión, el pastor Jorge Martínez, quien dirige la iglesia Essential en Montreal, Canadá, junto a su esposa Laura, cuya visión es ser una iglesia con un ambiente de fe sólido donde Dios obra, donde nada es imposible.

En el marco de la temporada de Promesas de fe, el pastor Martínez trae un mensaje inspirador y un testimonio impactante. A los 20 años, él y su esposa vivieron una experiencia con Jesús que los cambió para siempre. Han estado 16 años casados y tienen tres hijos; el pastor Jorge también es un exitoso empresario. Desde que fueron llamados a levantar su propio ministerio, se han mantenido fieles al llamado y revelaciones que el Señor les ha provisto, con las cuales han construido su vida, familia y la iglesia.

La invitación al discipulado convoca a los líderes, voluntarios y estudiantes de academia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Su Palabra y mis emociones como combustible de mi fe

Pastor Juan Diego Luna

En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.

Antes de tomar la tierra

Carlos Villacres

Las instrucciones señalan cómo desarrollar actividades y lo que no se debe hacer para cumplir objetivos con eficiencia; esta prédica revela su importancia y cómo las aplica Dios para cumplir sus promesas en nuestra vida.

Dios lo hizo otra vez

Pastor Hugo López

¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.