11 de abril de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia conmemoró la resurrección de Jesús durante sus tres servicios dominicales.
El pasado domingo 9 de abril, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús con la participación especial de Redimi2 –cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana–, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.
Redimi2, considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que, en su momento, fue el más vendido en República Dominicana, durante su labor ministerial ha colaborado con varios artistas cristianos: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo y Marcos Barrientos, entre otros.
“Cuando Jesús muere en la cruz, resucita al tercer día, venciendo la muerte y trayéndonos la oportunidad de vida a todos nosotros. Ese es un motivo de fiesta y es el fundamento de nuestra creencia como cristianos. Sin la creencia de Jesucristo resucitado no tiene sentido hablar de la victoria sobre la muerte”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del área de Innovación Social
Asimismo, a partir de la 1:30 p.m., las personas que asistieron a la iglesia, fuera del templo mayor, disfrutaron de una tarde familiar en la que hubo food trucks para todos los gustos y donde se llevaron a cabo distintas actividades para los padres de familia y para los hijos. Además, se transmitieron capítulos de la serie televisiva The Chosen, que trata sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.
“Sabemos que tenemos un Dios vivo y tenemos la seguridad de que, si hoy morimos, iremos al cielo”, agregó el pastor Raúl Marroquín.
Temas relacionados:
Jesucristo | Resurrección | Tarde familiar
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.