03 de diciembre de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Como cada año, Casa de Dios inició su recolecta anual de juguetes, una iniciativa liderada por Iglekids e Innovación Social para llevar alegría, esperanza y el amor de Jesús a niños de diversas instituciones.
Esta campaña invita a toda la congregación a unirse a esta misión que, con generosidad, transforma la Navidad de cientos de niñas y niños.
La recolecta se realizará (todos los domingos) hasta el 14 de diciembre, recibiendo juguetes nuevos o en buen estado en los lobbies de Iglekids y Sala Cuna. Cada donación será clasificada y entregada a través de Innovación Social a las organizaciones que Casa de Dios acompaña durante todo el año.
Cada juguete donado es una manera tangible de recordarles que son importantes, vistos y profundamente amados por Dios.
“Niñas y niños, ¡ustedes son únicos! hijos e hijas de Dios y tienen un papá en los cielos que desea bendecirles”, expresó el pastor Steve Morales, recordando el corazón de esta iniciativa.
A través de esta recolecta, Casa de Dios reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables, apoyando a instituciones que trabajan día a día por la protección, formación y bienestar de los niños en Guatemala.
¡Hagamos sonreír a un niño esta Navidad!
Dona un juguete y forma parte de esta hermosa misión.
Temas relacionados:
Innovación social | Juguetes | Navidad | Niños | Recolección