05 de julio de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El sábado 1 de julio se realizó, en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, la quinta edición del Duatlón Sprint, organizado por la Federación Nacional de Triatlón, en la que participaron cientos de atletas federados y no federados.
La competencia incluyó 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera, en diversas categorías que incluían atletas de 16 a 60 años.
Como iglesia, no solo creemos en el talento de los atletas guatemaltecos, sino también en la importancia del cuidado del cuerpo para mejorar nuestra vida espiritual.
Los invitamos a que participen de las actividades que se realizan en nuestras instalaciones.
Temas relacionados:
Noticias
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.