Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El apóstol Cash Luna comparte mensaje sobre el perdón

El apóstol Cash Luna comparte mensaje sobre el perdón

24 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La congregación recibió un mensaje poderoso sobre la necesidad de evitar la envidia y saber perdonar.

El pasado domingo 21 de mayo de 2023, el apóstol Cash Luna compartió un mensaje poderoso con la congregación en relación a los beneficios del perdón, durante los tres servicios dominicales que la iglesia realiza cada domingo.

“La única manera de vivir libres por haber sido perdonados, es dejar libres a quienes debemos perdonar; es la única manera de tener un corazón saludable, y un corazón saludable no va a envidiar. La envidia es señal de que hay algo malo en nuestro corazón que, quizá, tenga que ver con la falta de perdón”, dijo el apóstol Luna.

Durante la enseñanza, el apóstol Luna también explicó que la envidia es raíz de muchos otros pecados o faltas. También dijo que todo el que quiera ser perdonado, debe aprender a perdonar o de lo contrario sufrirá tormento, enfermedades y amargura, y nadie debe vivir con esa opresión por no haber perdonado. “Así como Dios nos da misericordia, debemos extender misericordia a otros”, agregó.

Asimismo, durante el segundo y tercer servicio dominical se celebraron los bautismos del mes en agua, tanto para mujeres como para hombres. Este es un acto de obediencia que trae bendición a la vida de las personas que toman la decisión de hacerlo.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales de la iglesia, los cuales se llevan a cabo en tres distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.; y también durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.