20 de marzo de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
“Mujer”, el ministerio de mujeres de Casa de Dios, busca que las mujeres encuentren su identidad en el Señor.
El Ministerio de Mujeres de la iglesia realizó un podcast en el que las pastoras de Casa de Dios, Sonia Luna y Anita Luna de Fidalgo, y la pastora colombiana, Gloriana Montero – quien junto a su esposo Danilo Montero lidera la iglesia Lakewood en español, en Houston, Texas, Estados Unidos– conversaron sobre la influencia de la mujer en el ministerio.
A lo largo del podcast dieron a conocer enseñanzas, anécdotas y desafíos a los que se han enfrentado a lo largo de sus trayectorias dentro del ministerio. Asimismo, hablaron sobre la influencia que como mujeres han tenido en las iglesias y los grupos que lideran, y el trabajo que han ejecutado para que sus valores y principios humanos, y lo que Dios depositó en sus corazones, traspasen generaciones.
“Para ser de influencia, necesitamos ser mujeres discretas con valores y principios. Eso es lo que más impactará a las personas que estén cerca de nosotras”, dijo la pastora Sonia Luna. Asimismo, la pastora Gloriana Montero agregó que las mujeres de influencia deben “ser coherentes con su estilo de vida, considerar el bien de los demás y ser naturales”.
Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres, como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10”. Desde el 2021 inició la reunión “Mujer”, mediante la cual se han abordado temas relacionados a la grandeza, las vestiduras, al corazón de hija y al amor.
Accede al podcast mediante el canal oficial de YouTube de Casa de Dios: https://www.youtube.com/casadediosoficial.
Temas relacionados:
Influencias | Ministerio de mujeres | Mujer
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.