Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“En Honor al Espíritu Santo” recibe premio internacional

“En Honor al Espíritu Santo” recibe premio internacional

28 de mayo de 2011

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Honor al Espíritu Santo, libro escrito por el Pastor Cash Luna y lanzado durante el congreso internacional Ensancha ¡Bienvenido Espíritu Santo! de Casa de Dios en junio del año anterior, recibió recientemente el premio como Mejor Libro Original en Español 2010, durante Expolit 2011, la convención cristiana más importante de habla hispana que se realizó en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Ser una novedad lanzada en el último año y haber sido producida originalmente en español, son algunos de los aspectos que le valieron a la obra dedicada al Espíritu Santo por parte del Apóstol Luna obtener el galardón durante dicha convención que reúne gran cantidad de libros, música y productos cristianos, misma que la convierte como un punto de encuentro para creyentes de varios países del mundo.

La selección y votación del libro fue realizada por parte de los distribuidores y libreros de las Américas y España. De acuerdo al jurado, En Honor al Espíritu Santo recibió la categoría Oro de su Galería de Honor 2010, debido al volumen de distribución alcanzado durante al año anterior, que a su vez representa el impacto ministerial que el Pastor Cash ha logrado en todo el continente.

Desde su lanzamiento a la fecha, se han impreso más de 195 mil copias del libro que han sido distribuidas en España, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos, entre otros. Además el texto que ha sido de bendición para miles de personas se encuentra disponible en internet por medio del servicio de comercio electrónico Amazon, donde permaneció por más de 100 días entre los 100 artículos más vendidos.

En la convención la Editorial Vida fue galardonada como La Publicadora del Año 2010 y el Doctor Lucas Leys, Publisher de Vida dijo que “éste es el mejor año en la historia de Editorial Vida. Estos galardones coronan el arrollador año de éxito en la misión de ser la compañía líder en comunicación, promoviendo principios bíblicos y acercando a las personas al Señor Jesucristo”.

El Dr. Lucas Leys, Director Editorial de Publicaciones Vida, viajó a tierras chapinas para entregar las distinciones al pastor Cash Luna el domingo 29 de mayo, durante uno de los servicios de la Iglesia Casa de Dios.  Al hacer entrega de los galardones, indicó: “Sin duda, En Honor al Espíritu Santo hace mérito a su nombre. Pues en menos de un año, ha logrado superar sus expectativas posicionándose como uno de los libros favoritos entre los creyentes a nivel internacional”.   El directivo de Publicaciones Vida manifestó: “los galardones para el libro del pastor Cash Luna manifiestan el impacto ministerial que él ha alcanzado en todo el Continente, por lo que agradecemos la continuidad de su trabajo para que más personas conozcan de Dios”. Al referirse a la distinción alcanzada como Editorial Vida, el Dr. Leys expresó que el 2010 ha sido el mejor año en la historia de la casa editora.

Por su parte, el pastor Cash Luna, dijo: “Este reconocimiento es otro medio más para honrar al Espíritu Santo y su bella labor entre tanta gente que tiene hambre y sed de Él”.  La historia de este libro no empezó ahora, sino hace casi 30 años, enfatizó al mencionar: Mi vida está marcada por la presencia del Señor. Tuve la experiencia de verle junto a mi cama a los 10 años y lo reconocí como mi Salvador el 11 de julio de 1982. Ese día me alcanzó Su gracia y nací de nuevo. Desde aquel momento no he dejado de servirle, compartiendo mi testimonio sin descanso, tal como hicieron los apóstoles.  El Espíritu Santo es alguien, no es algo. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite aunque no lo es; se siente como un soplo, pero no es viento  y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. Es una persona divina parte de la Trinidad; habla, escucha, enseña y guía.  Nos anhela y santifica, nos recuerda la Palabra  e intercede por nosotros. Estas 192 páginas, distribuidas en 13 capítulos, contienen lecciones de vida únicas que no se encuentran en otra publicación sobre el tema. El libro combina enseñanzas y vivencias personales que aclaran muchas dudas acerca de la naturaleza divina y humana del  Espíritu Santo. Con la publicación de este libro, deseo edificar la existencia de las personas, motivándolas a buscar más de la presencia del Señor. Mi objetivo es provocar esa hambre y sed de verdad que solamente Dios puede saciar .


Conoce más del libro en enhonoralespiritusanto.com

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.