Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Encuentros totalmente en línea

Encuentros totalmente en línea

23 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El pasado viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio se llevó a cabo por primera vez un encuentro de mujeres totalmente en línea vía Zoom, en donde alrededor de mil mujeres se conectaron con el Señor de una manera extraordinaria.

Los encuentros de hombres y mujeres iniciaron presencialmente en 1999. Este año, debido a la emergencia sanitaria, Casa de Dios decidió aprovechar todos los recursos tecnológicos disponibles para continuar con el llamado de Cristo y que muchas más personas tengan un encuentro genuino con el Señor.

Durante los tres días de encuentro las mujeres pudieron disfrutar de distintas prédicas impartidas por las pastoras que conforman el equipo pastoral de la iglesia. Recibieron talleres, tuvieron tiempo para jugar a través de páginas web como Kahoot! y disfrutaron de tiempo de oración y adoración desde sus hogares.

“Fue un fin de semana retador pero súper enriquecedor. Fue realmente lindo ver cómo la presencia de Dios se manifestó en cada hogar; y aunque todo fue en línea, pude ver en los rostros de las participantes lo mucho que recibieron por parte del Señor. Todas mostraron mucha receptividad”, expresó Melissa de Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y pastora general de LEAD.

A pesar de que el encuentro fue totalmente virtual, conservó la esencia de los encuentros presenciales, que consiste en apartarse para escuchar la voz de Dios y ser trasformados, por lo que a todas las participantes se les pidió que buscaran un lugar silencioso para no distraerse ni interrumpir las enseñanzas.

Las prédicas que se impartieron fueron las mismas que se han trabajado durante años de encuentros. Entre ellas destacaron “Mi valor”, “Identidad”, “Paternidad con Dios”, “El perdón”, “Liberación” y “Espíritu Santo”, entre otras.

“Estoy muy agradecida porque a pesar de no poder reunirnos físicamente seguimos compartiendo la Palabra de Dios por medio del internet para poder llegar a muchas más personas que necesitan del Señor. Creemos y confiamos que, tomados de la mano de Dios, seguiremos cumpliendo la visión”, dijo Sonia Luna, pastora general de Casa de Dios.

Los siguientes viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio se celebrará el encuentro para hombres, que será llevado a cabo totalmente en línea y donde a la fecha ya se han inscrito aproximadamente mil varones que podrán disfrutar la misma dinámica. Todavía puedes inscribirte en casadedios.org/encuentros. El encuentro tiene un precio de Q10.00.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.