16 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El congreso Ensancha, en su XVIII edición, se realizó del 9 al 11 de agosto en Casa de Dios. Más de 9,500 personas asistieron y se retaron para aumentar su fe y alcanzar nuevos niveles de bienestar en las diferentes áreas de su vida: personal, económica, familiar y espiritual.
Una vez más, Casa de Dios se transformó en un espacio donde la presencia de Jesús se manifestó de manera sobrenatural, enseñándoles a seguir creyendo por cosas grandes. El congreso fue el cierre de los “40 días de fe” que generó transformación en la vida de muchas personas.
El congreso implementó veinte talleres a cargo de pastores locales e internacionales, quienes profundizaron en temas específicos para que los participantes conocieran más sobre las experiencias de los líderes. Algunos fueron complemento de las plenarias que compartieron los pastores invitados Bill Winston, Ronny Oliveira, Marcos Witt, Claudio Freidzon, Otoniel Font, Gary Clarke, Erwin McManus y Cash Luna.
En esta edición se crearon las Worshipnights, con alabanza por parte de reconocidos adoradores como Mosaic MSC, Bani Muñoz, Trending, Lead y Marcos Witt.
Sin duda este congreso transformó muchas vidas, inspiró a personas para seguir los pasos de Dios y demostró que no existen los miedos ni problemas cuando se deja todo en Sus manos y se vive por fe.
Temas relacionados:
40 dias de fe | Ensancha | Fe | No es por vista
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!