Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
FEstival de redes convocó a más de 32 mil personas

FEstival de redes convocó a más de 32 mil personas

11 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 1,200 personas le entregaron su vida a Jesús en el FEstival de redes que se llevó a cabo durante tres días en Casa de Dios, Fraijanes.

El 25 de noviembre inició el FEstival de redes con la participación especial de Ruth Mixter para las redes familiar y REMPRO. Luego, el 1 de diciembre, los integrantes de Lead, Lift, Trending, jóvenes y jóvenes adultos compartieron un momento único con Madiel Lara. El FEstival, finalizó el 2 de diciembre con la red de matrimonios que disfrutó de un momento lleno de bendición al lado Coalo Zamorano.

En compañía de artistas internacionales y a través de enseñanzas y una obra teatral, cada miembro del equipo pastoral de Casa de Dios estuvo presente en la actividad de la red que lidera. Ellos compartieron palabras de fe y motivaron a cada líder a trabajar por ganar Guatemala para Jesús.

Sin duda, todos los integrantes de las redes se esforzaron y dieron la milla extra para que cada persona saliera transformada por la gracia y el favor que Dios pone en nosotros. “En la congregación hemos enseñado que después de Dios lo más importante son las personas y es lo que cada líder de un grupo de amistad pone en práctica”, expresó el pastor Cash Luna.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de la campaña Cinco semanas de victoria que nos ha motivado a cerrar el año esforzándonos por obtener nuestros mejores logros. Fue así como entre sábado y domingo ―incluyendo los servicios dominicales― Casa de Dios abrió sus puertas a más de 32 mil personas. “Esta temporada de fe nos ha impulsado a esforzarnos para que muchos más conozcan a nuestro Salvador. Esa es nuestra misión”, enfatizó el pastor Luna.

Obra de teatro

“Tierra de valientes”, obra de teatro dirigida por el maestro Fran Leppe, quien además administra Casa Teatro, presenta el contexto político, social y espiritual que actualmente vivimos y nos invita para que no permitamos que el temor nos afecte, pues si creemos, el Señor cumplirá su propósito. Esta puesta en escena que comparte principios, valores, valentía, fe y esperanza, fue vista por miles de personas al finalizar cada día del FEstival de redes.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.