FEstival de redes convocó a más de 32 mil personas

CONÓCENOS

Más de 1,200 personas le entregaron su vida a Jesús en el FEstival de redes que se llevó a cabo durante tres días en Casa de Dios, Fraijanes.

El 25 de noviembre inició el FEstival de redes con la participación especial de Ruth Mixter para las redes familiar y REMPRO. Luego, el 1 de diciembre, los integrantes de Lead, Lift, Trending, jóvenes y jóvenes adultos compartieron un momento único con Madiel Lara. El FEstival, finalizó el 2 de diciembre con la red de matrimonios que disfrutó de un momento lleno de bendición al lado Coalo Zamorano.

En compañía de artistas internacionales y a través de enseñanzas y una obra teatral, cada miembro del equipo pastoral de Casa de Dios estuvo presente en la actividad de la red que lidera. Ellos compartieron palabras de fe y motivaron a cada líder a trabajar por ganar Guatemala para Jesús.

Sin duda, todos los integrantes de las redes se esforzaron y dieron la milla extra para que cada persona saliera transformada por la gracia y el favor que Dios pone en nosotros. “En la congregación hemos enseñado que después de Dios lo más importante son las personas y es lo que cada líder de un grupo de amistad pone en práctica”, expresó el pastor Cash Luna.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de la campaña Cinco semanas de victoria que nos ha motivado a cerrar el año esforzándonos por obtener nuestros mejores logros. Fue así como entre sábado y domingo ―incluyendo los servicios dominicales― Casa de Dios abrió sus puertas a más de 32 mil personas. “Esta temporada de fe nos ha impulsado a esforzarnos para que muchos más conozcan a nuestro Salvador. Esa es nuestra misión”, enfatizó el pastor Luna.

Obra de teatro

“Tierra de valientes”, obra de teatro dirigida por el maestro Fran Leppe, quien además administra Casa Teatro, presenta el contexto político, social y espiritual que actualmente vivimos y nos invita para que no permitamos que el temor nos afecte, pues si creemos, el Señor cumplirá su propósito. Esta puesta en escena que comparte principios, valores, valentía, fe y esperanza, fue vista por miles de personas al finalizar cada día del FEstival de redes.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo podré invocarte?

Pastor Hugo López

La persona cansada de Dios, es aquella que no quiere saber más, que no está dispuesta a invocarlo más, que quiere hacer las cosa a su manera, queremos que Dios haga algo sobre nuestras vidas y no estamos dispuestos a hacer algo por él

Pericia e Integridad

Pastor Cash Luna

Si no eres íntegro en tu casa, es muy difícil serlo en la célula, discipulado, iglesia, mucho menos en la nación.

Ungidos para matar gigantes

Pastor Otoniel Font

Lucha la batalla espiritual y derrota al Goliat que desea intimidarte. El Señor está a tu lado y te dará la victoria.