Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finaliza 40 días de fe e inicia temporada de frutos

Finaliza 40 días de fe e inicia temporada de frutos

16 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

La propuesta de este plan de transformación integral llamado “40 días de fe” fue desafiar a cada persona a ejercitar su fe, y por eso cada semana hubo actividades que los prepararon con la Palabra para recibir las bendiciones que Dios.

A través de una guía de oración y la guía de lectura del libro No es por vista se desarrollaron actividades para practicar en familia, en grupos de amistad y en los ministerios. En Casa de Dios, se llevaron a cabo los servicios de milagros en los que no solo se escucharon testimonios de muchas personas que recibieron su sanidad, sino que se motivó a cada miembro de la congregación a que fuera a orar por alguien más.

También se desafió la fe de los líderes por medio del “FEstival de redes”, donde más de 47 mil personas asistieron el fin de semana del 28 y 29 de julio a las seis reuniones especiales en donde los pastores de Casa de Dios compartieron mensajes. En ese fin de semana más de 4,500 personas le entregaron su vida a Jesús.

Testimonios

“Creo que no había dimensionado la importancia de realizar un movimiento enfocado en la fe hasta que caminé por los pasillos de la iglesia y pude ver los mensajes donde la gente expresaba sus desafíos de fe, fue cuando entendí cuánta necesidad había de enseñar sobre la fe porque Dios está dispuesto a respaldarnos si decidimos confiar en Él”, comentó Priscila De León, colaboradora en Casa de Dios.

“El primer día de ‘40 días de fe’ decidí pedirle a Dios un carro porque había perdido el mío en una estafa. Coloqué en mi cuarto una foto del carro que quería y empecé a creerle a Dios. Al sexto día del movimiento, de una forma milagrosa Dios me dio el carro por el que estaba orando. La fe funciona y Dios siempre nos respalda, todo se trata de confiar en él y actuar en fe”, nos comentó Leticia Reyes, miembro de la iglesia.

El pastor Cash motivó a no dejar de creer en todo tiempo y en toda circunstancia ya que Dios nos quiere bendecir.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.