29 de marzo de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Para ser voluntario de la iglesia, es indispensable el deseo de servir a otros con amor.
El servicio que miles de voluntarios han prestado a Casa de Dios a lo largo de los años ha sido indispensable ya que, a través de su labor, la iglesia ha logrado reunir a miles de personas en los distintos servicios, congresos y actividades.
Al finalizar cada servicio dominical, las personas interesadas en ser servir podrán dirigirse al salón que el equipo pastoral indique para recibir la información necesaria para formar parte del equipo de voluntariado en este 2023. Hay muchas áreas disponibles para servir: producción, fotografía, sonido, multimedia, televisión, luces, traducción, Bike Patrol, seguridad, parqueos, servicios internos, lobbies de información, lenguaje de señas e Iglekids, entre otras.
“El servicio habla mucho acerca del corazón de las personas y de qué tanto se quieren parecer a Jesús, quien dio Su vida voluntariamente en sacrificio por todos nosotros. El voluntariado, en pocas palabras, consiste en sacrificarnos por amor a las personas”, explicó el pastor Juan Diego Luna en un mensaje dirigido a las personas que buscan ser voluntarios.
Cabe destacar que miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos. A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó.
“Los dones, talentos y habilidades sirven de mucho dentro del Cuerpo de Cristo. La iglesia necesidad de personas dispuestas a servir y aquí trabajamos para que la visión de hacer discípulos se cumpla a través de los grupos de amistad y los discipulados. Si ya recibiste a Jesús en tu corazón, entonces estás listo para iniciar la vida de servicio”, agregó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Servidores | Voluntariado | Voluntarios
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!