Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ganadores por “Mejor uso de canales digitales” en los premios #LatamDigital2019

Ganadores por “Mejor uso de canales digitales” en los premios #LatamDigital2019

05 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El  1 de noviembre de 2019 el pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios recibieron el premio “Mejor uso de canales digitales” —una de las cinco categorías del pilar “Emprendimiento digital”— durante los 7mo. premios #LatamDigital en Bogotá, Colombia.

“Estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Dios y con las personas que votaron para que obtuvieramos este premio. El objetivo de implementar estos canales digitales ha sido llevar la Palabra de Dios a más personas y comunicar el mensaje de salvación dentro y fuera de una iglesia. Al romper las barreras hacemos que el reino crezca”, expresó el pastor Cash Luna. De esta forma Casa de se convirtió en la primera iglesia que se presenta en esta prestigiosa premiación y recibe un galardón.

Los canales digitales han permitido que el pastor Cash Luna y la iglesia Casa de Dios sean globales. Un video que elaboraron para competir en el concurso demostró que mensualmente atienden 72 mil peticiones de oración a través de la iglesia en línea, llevan el mensaje a través de las páginas web a más de 168 mil personas, facilitan el e-Learning a 9 mil 800 estudiantes, contribuyen a la formación espiritual de más de 61 mil personas suscritas al sistema de notificaciones y correo electrónico, reciben 1.8 millones de interacciones en todas las redes sociales, transmiten un mensaje relevante en YouTube y reciben 89 millones de visualizaciones (https://cashluna.org/yuuuju/las-anadiduras-del-senor/).

“Los premios y los reconocimientos no han sido un objetivo para mí ni para mi equipo de trabajo, pero han llegado como añadidura del trabajo que hacemos de llevar la Palabra de Dios a todas las personas que necesiten fe y esperanza para seguir adelante. El mundo digital nos ha dado la oportunidad de transmitir las buenas nuevas del Evangelio”, enfatizó el pastor Luna.

Sobre los premios #LatamDigital

Durante siete años, los premios “#LatamDigital by Interlat” han reconocido a los mejores usuarios de la industria digital latinoamericana por medio de un riguroso criterio de personas conocedoras que eligen las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacas.

“Para nosotros en Interlat como empresa organizadora de estos premios ha sido una sorpresa muy grata ver que organizaciones como Casa de Dios, que pertenecen al sector de las iglesias, tengan una madurez digital tan importante. Estamos sorprendidos porque no es frecuente que empresas religiosas incursionen en tecnología. Casa de Dios son los primeros, por lo que es evidente que, sin importar el sector, industria, marca u organización, todos pueden crecer en términos digitales”, explicó Diego García, director de marketing de Interlac y miembro del equipo organizador de los premios #LatamDigital.

Este año fueron premiadas 30 categorías que se dividieron en seis pilares principales: Emprendimiento digital, Comercio electrónico, Marketing digital, Social Media, Turismo digital y Transformación digital.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.