15 de enero de 2008
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado 29 de noviembre fue la noche de premiación de la Arroba de Oro 2007, en la que nuevamente gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes fuimos premiados por tercer año consecutivo bajo la categoría de “Mayor Votación” como la página preferida por los usuarios.
El evento tuvo lugar en el Hotel Las Américas en la ciudad de Guatemala, en el lugar se dieron cita los Webmasters y el equipo conformado por cada uno de los sitios nominados, en los que participaban 18 categorías diferentes. Los galardones fueron entregados en el transcurso de la premiación por diferentes personalidades del gremio.
Le damos gracias a Dios por su gracia y favor, pues esto es reflejo de los miles de personas que son bendecidas por este medio, que sin duda alguna cumple con el fin de llevar la palabra de Dios alrededor del mundo. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo y visitas a esta página, que existe con el fin de bendecirte cada día. Y con este reconocimiento le damos la gloria a Dios una vez más.
Temas relacionados:
Noticias
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.