Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

 

El pasado 29 de noviembre fue la noche de premiación de la Arroba de Oro 2007, en la que nuevamente gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes fuimos premiados por tercer año consecutivo bajo la categoría de  “Mayor Votación” como la página preferida por los usuarios.

El evento tuvo lugar en el Hotel Las Américas en la ciudad de Guatemala, en el lugar se dieron cita los Webmasters y el equipo conformado por cada uno de los sitios nominados, en los que participaban 18 categorías diferentes.  Los galardones fueron entregados en el transcurso de la premiación por diferentes personalidades del gremio.

Le damos gracias a Dios por su gracia y favor, pues esto es reflejo de los miles de personas que son bendecidas por este medio, que sin duda alguna cumple con el fin de llevar la palabra de Dios alrededor del mundo. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo y visitas a esta página, que existe con el fin de bendecirte cada día. Y con este reconocimiento le damos la gloria a Dios una vez más.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Haz de tu vida un monumento

Pastor Otoniel Font

El pastor Otoniel Font nos enseña a identificar las memorias que Dios desea que grabemos en nuestro corazón.

Cosas que no debes perder

Pastor Cash Luna

Hay cosas en la vida que son más importantes que las riquezas y el oro; debes esforzarte por conservarlas, pues si tienes éstas, aunque pierdas todo lo material, podrás recuperarlo. Mas si pierdes tu buen nombre, el amor, tu familia, eso es muy difícil de recuperar.

Gózate a pesar de todo

Pastor Cash Luna

Tú decides qué vas hacer. Vas a seguir justificando tu mal ánimo, tu tristeza o vas a decir “eso no arregla nada, tengo que hacerlo diferente