Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

CONÓCENOS

 

El pasado 29 de noviembre fue la noche de premiación de la Arroba de Oro 2007, en la que nuevamente gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes fuimos premiados por tercer año consecutivo bajo la categoría de  “Mayor Votación” como la página preferida por los usuarios.

El evento tuvo lugar en el Hotel Las Américas en la ciudad de Guatemala, en el lugar se dieron cita los Webmasters y el equipo conformado por cada uno de los sitios nominados, en los que participaban 18 categorías diferentes.  Los galardones fueron entregados en el transcurso de la premiación por diferentes personalidades del gremio.

Le damos gracias a Dios por su gracia y favor, pues esto es reflejo de los miles de personas que son bendecidas por este medio, que sin duda alguna cumple con el fin de llevar la palabra de Dios alrededor del mundo. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo y visitas a esta página, que existe con el fin de bendecirte cada día. Y con este reconocimiento le damos la gloria a Dios una vez más.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elementos que hacen crecer nuestra fe

Pastor Raúl Marroquín

Para obtener lo que deseamos necesitamos tener certeza de lo que queremos,además de tener virtud, conocimiento y certeza

¿Qué hacer cuando la tormenta me alcanza?

Pastor Raúl Marroquín

Si tienes las técnicas de supervivencia, la tormenta no te va a acabar

Oraciones imperfectas

Pastor Andrés Spyker

No existe una regla de oro para orar, ¡solo hazlo!