Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

15 de enero de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado 29 de noviembre fue la noche de premiación de la Arroba de Oro 2007, en la que nuevamente gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes fuimos premiados por tercer año consecutivo bajo la categoría de  “Mayor Votación” como la página preferida por los usuarios.

El evento tuvo lugar en el Hotel Las Américas en la ciudad de Guatemala, en el lugar se dieron cita los Webmasters y el equipo conformado por cada uno de los sitios nominados, en los que participaban 18 categorías diferentes.  Los galardones fueron entregados en el transcurso de la premiación por diferentes personalidades del gremio.

Le damos gracias a Dios por su gracia y favor, pues esto es reflejo de los miles de personas que son bendecidas por este medio, que sin duda alguna cumple con el fin de llevar la palabra de Dios alrededor del mundo. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo y visitas a esta página, que existe con el fin de bendecirte cada día. Y con este reconocimiento le damos la gloria a Dios una vez más.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.