15 de noviembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids celebra la llegada de los bebés con un baby shower que incluye Palabra, consejos y muchas sorpresas.
El próximo domingo 20 de noviembre de 2022, de 9:00 a 10:30 a.m., Iglekids –el ministerio de niños de Casa de Dios– llevará a cabo el primer baby shower presencial del año en el Auditorio Caleb de Iglekids Sur de Casa de Dios, Fraijanes, con el objetivo de darle la bienvenida y bendecir las vidas de los nuevos miembros de cada familia.
“Para Iglekids todas las familias son motivo de alegría, sobre todo cuando un nuevo integrante viene en camino. Sin duda alguna, la llegada de un bebé es un acontecimiento irrepetible. Es por ello que desde hace varios años empezamos a realizar los baby shower”, explicó el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Durante la actividad, las personas que asistan recibirán consejos para el cuidado correcto de los bebés por parte del pediatra Carlos Montufar y Palabra específica para la etapa de vida que atraviesan, la cual será impartida por los pastores Steve e Ingrid Morales. Asimismo, se les entregarán obsequios que serán de utilidad para el pequeño que viene en camino y se llevarán a cabo distintos juegos.
Si deseas participar en la actividad que se realizará de forma presencial, regístrate en babyshower.casadedios.org. Cada persona inscrita podrá asistir al baby shower con un acompañante.
Temas relacionados:
Baby shower | Iglekids | ministerio de niños
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?