16 de noviembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de este evento, el ministerio de niños de Casa de Dios busca celebrar los logros de los recién graduados a nivel diversificado.
El próximo miércoles 24 de noviembre, por tercera ocasión, se llevará a cabo “Promnight”, un servicio especial organizado por Iglekids de Casa de Dios para jóvenes recién graduados a nivel diversificado, el cual tiene como objetivo consagrar sus títulos y bendecir su futuro.
“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales oran por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano. Asimismo, se les hace entrega de una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no tirar la toalla porque el Señor los acompaña en cada etapa.
Al primer servicio de Promnight que se realizó en 2018 asistieron 84 graduandos acompañados de sus familiares y amigos, lo que sumó un total de 400 participantes; mientras que en 2019 participaron 75 jóvenes acompañados de sus seres queridos, lo que sumó alrededor de 320 participantes. En esta ocasión, para preservar la salud y seguridad de los asistentes, el aforo permitido será de 200 personas.
Las personas que deseen inscribirse en el evento que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el templo mayor de Pinula a las 6:00 p.m., deben hacerlo a través de la dirección web promnight.casadedios.org.
Temas relacionados:
Iglekids | Jóvenes graduandos | ministerio de niños | Promnight
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?