Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids: nuevo año, nuevas enseñanzas

Iglekids: nuevo año, nuevas enseñanzas

12 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de niños de Casa de Dios busca que los pequeños de la casa aprenden principios, valores e historias de la Biblia que luego puedan aplicar en su diario vivir.

Para resguardar la salud de los niños y para empezar de la mejor manera el 2021, Iglekids de Casa de Dios se ha preparado con nuevos temas y actividades para garantizarle a los niños una experiencia en línea llena de aprendizaje y diversión. Asimismo, continúa ofreciendo un tiempo especial junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— en los servicios dominicales presenciales.

Durante las transmisiones en línea del primer mes de 2021 los pequeños del hogar aprenderán a confiar en Dios, a ser obedientes, a cuidar lo que ven, escuchan y hablan y a no darse por vencidos. Basados los versículos bíblicos Lucas 19:10 y 1 Corintios 12:27, el equipo del Ministerio de niños también les impartirá enseñanzas sobre la salvación y el cuerpo de Cristo.

“Creemos que en este nuevo año que recién iniciamos los niños aprenderán muchísimo más sobre las Escrituras junto al equipo de Iglekids y aumentarán su fe. Dios cuidará de ellos y de sus familias como lo hizo con Noé y les dará la victoria ante cualquier situación que les toque atravesar”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Los padres de familia que tengan hijos entre los 0 y 9 años de edad podrán descargar cada semana una hoja de actividades en casadedios.org/iglekidsencasa para repasar los temas impartidos. En el mismo documento también encontrarán consejos, actividades y desafíos para realizar en familia. Además, podrán volver a ver los videos de la experiencia Iglekids en el canal oficial de YouTube del ministerio https://www.youtube.com/iglekids.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades adecuadas a sus edades, conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica. Además, en casadedios.org/iglekidsencasa podrás descargar el contenido que se imparte cada fin de semana.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El corazón del Padre

Pastor Cash Luna

Creo que todos hemos sido marcados en una medida u otra por nuestros padres. Algunas veces nos han marcado para bien; otras, para mal.

Con la fe y los pantalones bien puestos

Pastor Cash Luna

Poner en práctica nuestra fe requiere decisión, carácter y valor.

Sirviendo para siempre

Pastor Cash Luna

Trabaja para el Señor desde tu juventud y verás Sus maravillas