Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids: nuevo año, nuevas enseñanzas

Iglekids: nuevo año, nuevas enseñanzas

12 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de niños de Casa de Dios busca que los pequeños de la casa aprenden principios, valores e historias de la Biblia que luego puedan aplicar en su diario vivir.

Para resguardar la salud de los niños y para empezar de la mejor manera el 2021, Iglekids de Casa de Dios se ha preparado con nuevos temas y actividades para garantizarle a los niños una experiencia en línea llena de aprendizaje y diversión. Asimismo, continúa ofreciendo un tiempo especial junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— en los servicios dominicales presenciales.

Durante las transmisiones en línea del primer mes de 2021 los pequeños del hogar aprenderán a confiar en Dios, a ser obedientes, a cuidar lo que ven, escuchan y hablan y a no darse por vencidos. Basados los versículos bíblicos Lucas 19:10 y 1 Corintios 12:27, el equipo del Ministerio de niños también les impartirá enseñanzas sobre la salvación y el cuerpo de Cristo.

“Creemos que en este nuevo año que recién iniciamos los niños aprenderán muchísimo más sobre las Escrituras junto al equipo de Iglekids y aumentarán su fe. Dios cuidará de ellos y de sus familias como lo hizo con Noé y les dará la victoria ante cualquier situación que les toque atravesar”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Los padres de familia que tengan hijos entre los 0 y 9 años de edad podrán descargar cada semana una hoja de actividades en casadedios.org/iglekidsencasa para repasar los temas impartidos. En el mismo documento también encontrarán consejos, actividades y desafíos para realizar en familia. Además, podrán volver a ver los videos de la experiencia Iglekids en el canal oficial de YouTube del ministerio https://www.youtube.com/iglekids.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades adecuadas a sus edades, conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica. Además, en casadedios.org/iglekidsencasa podrás descargar el contenido que se imparte cada fin de semana.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.

Peleas que cambian nombres

Pastor Juan Diego Luna

Nuestras fuerzas son valiosas, pero lo son aún más cuando las sometemos a la Palabra de Dios.