Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids: una experiencia única

Iglekids: una experiencia única

13 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iglekids busca depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños para que crezcan tomados de Su mano.

Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas para poner en práctica lo aprendido. Junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales y en línea.

Durante julio, los pequeños del hogar recibirán enseñanzas sobre el amor entre hermanos. Cada sábado del mes publican un video en sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) con consejos para los padres de familia, mientras que los domingos comparten otro video con la historia que enseñaron ese día y materiales descargables de refuerzo en casadedios.org/iglekidsencasa.

“Los hermanos son un regalo de Dios, es por ello que deseamos de todo corazón que los pequeños lo entiendan para que lleven una buena relación entre ellos y que los padres les enseñen a sus hijos a valorarse, amarse y a agradecer por sus vidas a pesar de las diferencias que puedan tener”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

El objetivo del equipo de Iglekids es que, durante julio, los pequeños, a través de las distintas enseñanzas, aprendan a cuidar, compartir, perdonar, ser pacientes y amar incondicionalmente a sus hermanos. También a que permitan que el dominio propio sea característico en sus vidas, pues dicho fruto del espíritu los capacitará para que puedan ayudar, servir y aconsejar a otras personas.

“Animamos a todos los padres y madres a hacer lo extraordinario a través del amor y la solidaridad, ya que al hacerlo los hijos lo harán de la misma forma porque aprenden con el ejemplo que les dan”, agregó el pastor Steve Morales.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. El ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Nuestra herencia

Pastor Cash Luna

Haz votos con tu Padre Celestial y recibe las promesas de tu herencia.

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?