Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
II Feria del empleo reunió a miles de personas

II Feria del empleo reunió a miles de personas

25 de febrero de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Más de 2 mil personas participaron en la II Feria del empleo que se llevó a cabo el pasado domingo 23 de febrero en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a los guatemaltecos que las necesitan, el equipo de Innovación social de Casa de Dios organizó la feria que contó con la participación de más de 50 empresas que ofrecieron plazas en ventas y promociones, servicio al cliente, jardinería, cocina, albañilería, conserjería, contabilidad, administración, créditos, call center, arquitectura, ingeniería y muchas áreas más.

“Vimos a muchísimas personas de todas las edades tocando puertas y buscando mejores oportunidades laborales. Nos llena de alegría haber sido el enlace entre las empresas y las personas interesadas en obtener un empleo. Hay que tener fe y esperanza de que cada día podemos encontrar algo mejor para nuestras vidas”, expuso el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Empresas de prestigio a nivel nacional atendieron las solicitudes de miles de personas y las asesoraron en las plazas disponibles que mejor se adecuaban a sus perfiles laborales. Algunas de ellas fueron: Cargo Expreso, Megapaca, McDonald’s, ConstruRed, Intecap, Golán, Banco Promérica, BVI, Insight Analytical Intelligence, Grupo Stwolinsky & Ortega, Sara LT, Mary Kay y empresas de reclutamiento y selección de personal, entre otras.

En esta ocasión las Municipalidades de Guatemala y Villa Nueva e Intecap tomaron espacio dentro de la II Feria del empleo para brindar capacitaciones totalmente gratuitas en diferentes áreas como manualidades, bisutería y cocina, entre otras, para que las personas interesadas adquieran conocimientos que les permitan acceder a mejores oportunidades.

“Estamos muy agradecidos con las empresas que atendieron la invitación para ser parte de la II Feria del empleo promovida por nuestra iglesia, ya que eventos como este ayudan a las personas. Confiamos en que la vida de los guatemaltecos que asistieron llenos de fe y esperanza a esta feria sea bendecida a través de la contribución de las empresas participantes”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.