31 de marzo de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tras las medidas a nivel nacional que el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha tomado respecto al coronavirus (COVID-19) que desde diciembre de 2019 comenzó a atacar a miles de personas, el ministerio de Intercesión de Casa de Dios se unió para transmitir sus reuniones en línea a través de casadedios.org todos los martes a las 11:00 a.m. (hora de Guatemala) mientras dure la prohibición de eventos de todo tipo y de cualquier número de personas.
“Por medio de la oración cosas ocurren, por lo que queremos que todas las personas se acerquen al Señor confiadamente a través de nuestras transmisiones en línea. Es momento de unirnos en oración como nación y clamar por Guatemala y el mundo entero; el Señor actuará a favor nuestro y nos mandará protección y resguardo”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de Intercesión.
La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que, en este momento, el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por Guatemala, por la sanidad de las personas que se han contagiado de coronavirus y porque el personal médico, policial y del gobierno reciban la gracia y prudencia para atender a cualquier persona necesitada.
Si tienes en tu corazón el deseo de clamar por Guatemala conéctate todos los martes y únete a orar e interceder por esta nación y por el mundo entero. “Pídele al Señor con todas tus fuerzas que ninguna contaminación entre a tu hogar y que te libre de toda enfermedad. Recuerda que la oración del justo puede mucho”, explicó la pastora Sonia Luna.
Ministerio de Intercesión
Promover la oración, intercesión y adoración como forma de relación íntima y de comunicación con Dios creyendo en sus promesas ha sido la visión del ministerio de Intersección de Casa de Dios desde hace más de 15 años. “Dios busca intercesores entre las personas que hagan vallado delante suyo a favor de otros. El Señor quiere las naciones para Él, por eso debemos pedir por nuestro país para que así suceda”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Coronavirus | COVID-19 | Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oraciones
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.