02 de noviembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids busca que los prejuveniles desarrollen su fe y relación con Dios.
Por cuarto año consecutivo, Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— llevará a cabo Jesus Week, un retiro de cinco días dirigido a prejuveniles de entre 10 y 16 años, el cual busca marcar sus memorias y corazones a través de Palabra, oración, la presencia del Espíritu Santo y una sana diversión.
Bajo el lema Connection Holy Spirit, Iglekids busca sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los prejuveniles por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, con el fin de que sean imitadores de Jesús. “En noviembre casi todos los prejuveniles están de vacaciones, por lo que es el mes ideal para que vivan una experiencia única fuera de la ciudad”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.
Durante la actividad que se desarrollará en los hostales del IRTRA de Retalhuleu se llevarán a cabo distintas actividades como plenarias, talleres, competencias y visitas a los parques de diversiones Xocomil, Xetulul y Xejuyup. “La idea es crear en los prejuveniles, experiencias de convivencia en las que puedan hacer nuevos amigos y brindarles las herramientas correctas y necesarias que les ayuden a fortalecer su relación con Dios”, agregó el pastor Steve Morales.
Los prejuveniles que asistan al retiro serán supervisados por parents team, el equipo de voluntarios conformado por un grupo de padres de familia, quienes velarán por la seguridad y bienestar de los jóvenes en todo momento.
El retiro que se realizará del 6 al 10 de noviembre tiene un precio de Q2 mil 900 por persona, e incluye transporte, hospedaje y la entrada a los tres parques de diversiones. Las inscripciones están disponibles en: https://jesusweek.casadedios.org/.
Temas relacionados:
Iglekids | Jesus week | ministerio de niños | Prejuveniles
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!