Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Jesus Week: un retiro único para prejuveniles

Jesus Week: un retiro único para prejuveniles

31 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglekids busca que los prejuveniles desarrollen su fe y su relación con Dios.

Con el objetivo de marcar los corazones de los adolescentes con la Palabra de Dios, oración, la presencia del Espíritu Santo y una sana diversión, del próximo domingo 12 al jueves 16 de noviembre de 2023, Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará Jesus Week, un retiro de cinco días dirigido a prejuveniles de entre 10 y 16 años de edad.

Bajo el lema Destiny, Iglekids busca sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los prejuveniles por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas con el fin de que sean imitadores de Jesús. “Cada uno tiene un propósito en Dios que se debe afirmar para que cumplan con su destino en la vida”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

En el evento, que se desarrollará en los hostales del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) de Retalhuleu, se llevarán a cabo distintas actividades como plenarias, talleres, competencias y visitas a los parques de diversiones Xocomil, Xetulul y Xejuyup. “Queremos que los prejuveniles convivan y que hagan nuevos amigos, y brindarles las herramientas correctas y necesarias que les ayuden a fortalecer su relación con Dios”, agregó el pastor Morales.

El retiro que se realizará por quinto año consecutivo tiene un precio de Q3 mil 100 por persona, el cual incluye transporte, hospedaje y la entrada a los tres parques de diversiones. Las inscripciones están disponibles en: https://jesusweek.casadedios.org/.

Más información al número de WhatsApp: +502 5804-8519.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.