13 de mayo de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
El equipo de intercesión de Casa de Dios siempre está disponible para acercase a las personas que necesitan una oración.
Este ministerio se ha caracterizado por orar, interceder y clamar por las necesidades de las personas y su labor continúa. A pesar de las medidas de prevención que no permiten las reuniones presenciales, los intercesores continúan orando por las personas ahora en línea.
Quien tenga cualquier necesidad de oración deberá ingresar a casadedios.org, oprimir el botón de petición que aparece en la página principal, llenar un formulario y escribir su petición que llega directamente al equipo que al recibirla, empezará a clamar.
Asimismo, durante las transmisiones en vivo de los servicios dominicales el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones.
“Orar es hablar con Dios, es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración es efectiva si la hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de intercesión.
Call Center de oración
Para estar más cerca de las necesidades de oración de las personas en los próximos días Casa de Dios habilitará un Call Center de Oración para que quienes tengan una petición se la transladen al equipo al 6677-0888. Este servicio funcionará todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la total seguridad y certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo. Quiero recordarle a las personas que están atravesando alguna dificultad que no están solas, Dios nunca nos deja”, manifiesta la pastora Sonia Luna.
Mantente pendiente de las redes sociales de la iglesia y de los pastores generales para conocer la fecha del lanzamiento de este nuevo Call Center de oración.
Temas relacionados:
Intercesión | Ministerio de Intercesión | Necesidades | Oración | Peticiones
La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.
La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.