Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
La noche de los decretos: Palabra y poder

La noche de los decretos: Palabra y poder

04 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizó un servicio especial para recibir el 2022 junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por sexto año consecutivo, el pasado viernes 31 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015 inició con la presentación musical del cantante guatemalteco Juan Carlos Alvarado, continuó con un segmento especial para los niños junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— y finalizó con la prédica del pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

“El fin último de la fe es agradar a Dios. Hay cosas que hemos perdido que no se van a recuperar, pero hay otras que solo han sido una poda y se van a aumentar. Tenemos que ver de forma distinta nuestros procesos de fe este año, si creemos y esperamos por algo es suficiente para agradar a Dios, quien tiene algo nuevo, bueno y glorioso para todos en este 2022”, dijo el pastor Cash Luna.

Anteriormente el evento se ha realizado en un único horario para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo, sin embargo, durante el 2021 se llevó a cabo en dos horarios diferentes: 5:00 y 8:00 p.m. Asimismo, quienes no pudieron asistir de forma presencial pudieron disfrutar del servicio a través de las plataformas digitales.

“Declaramos que este nuevo año será un año de bendición, prosperidad, abundancia, trabajo, salud, libertad y de reconciliación para quienes han estado sin paz”, agregó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de Casa de Dios, durante el servicio especial de fin de año.

En este 2022 te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.