25 de enero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios continúa formando a líderes a través de la ADL.
Se encuentran habilitadas las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios, la cual está dirigida a adultos, jóvenes y prejuveniles.
“La ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Queremos invitar a todas las personas que aún no han tomado el curso a que sean parte del equipo que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la red de matrimonios.
Desde sus inicios, el curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se ha realizado con el objetivo de que cada vez más personas se capaciten para luego enseñar a otros. El pensum —que consta de 55 enseñanzas— continuará siendo el mismo, el cual tiene como propósito emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.
Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de la iglesia, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López.
“El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Es momento de dejar el pasado atrás y ser la mejor versión de ti mismo. Sé testigo de la obra de Dios”, agregó el pastor Hugo López.
Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, precio del curso y del libro de estudios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero de 2023.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Líderes
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.