28 de marzo de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado fin de semana, del 24 al 26 de marzo, se realizó el LEAD CAMP en el campamento Horeb, Villa Canales, Guatemala, donde 244 jóvenes pasaron un tiempo bendecido e inolvidable.
Las actividades incluyeron un rally de diez estaciones, deportes, fogata y un torneo de matado que los campistas disfrutaron como un tiempo especial para conocerse y divertirse. Además, se compartieron prédicas en los distintos escenarios que motivaron y retaron la vida de los jóvenes.
El camp se integró por un encuentro de hombres y uno de mujeres, además de un lanzamiento de líderes. El mensaje principal fue el amor de Jesús y el poder que hay en Su Palabra. Damos gracias a Dios porque vivimos tres días de unción y transformación.
Temas relacionados:
Noticias
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.