19 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.
Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— llevará a cabo un campamento para jóvenes completamente presencial.
A través de los campamentos, LEAD busca que jóvenes de distintas edades se aparten de la rutina por unos días para conectarse única y exclusivamente con Dios, para que el Espíritu Santo transforme sus mentes y sus corazones.
Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y del liderazgo de LEAD; además de foros, juegos y mucho más. El objetivo es que los jóvenes, además de apartar sus corazones para Dios, se diviertan y pasan un momento especial.
Si estás interesado en participar en el camp, inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene por objetivo que muchos más jóvenes y personas en general crean en Jesús como su Señor y Salvador.
Temas relacionados:
Campamento | Jóvenes | LEAD camp
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.