19 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.
Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— llevará a cabo un campamento para jóvenes completamente presencial.
A través de los campamentos, LEAD busca que jóvenes de distintas edades se aparten de la rutina por unos días para conectarse única y exclusivamente con Dios, para que el Espíritu Santo transforme sus mentes y sus corazones.
Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y del liderazgo de LEAD; además de foros, juegos y mucho más. El objetivo es que los jóvenes, además de apartar sus corazones para Dios, se diviertan y pasan un momento especial.
Si estás interesado en participar en el camp, inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene por objetivo que muchos más jóvenes y personas en general crean en Jesús como su Señor y Salvador.
Temas relacionados:
Campamento | Jóvenes | LEAD camp
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.