29 de junio de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
LEAD Girls realiza reuniones constantes para que mujeres de cualquier parte del mundo reciban Palabra en torno a temas de interés.
El pasado sábado 26 de junio LEAD Girls —una comunidad de mujeres jóvenes liderada por la pastora Melissa de Luna— realizó la segunda reunión virtual de año y la quinta internacional desde su fundación.
Bajo el tema “Lazos: ¿Cómo tener una relación sana con mi mamá?”, Kath Wilhelm, líder de la red de jóvenes de LEAD, quien compartió la enseñanza, explicó que los acuerdos y los límites son la clave para mantener relaciones sanas y duraderas. “La vida es frágil, dura poco y no sabemos lo que puede pasar de un día a otro, por lo que se vuelve necesario que luchemos por revivir el vínculo con nuestra mamá”, dijo.
Durante la reunión que durante el fin de semana tuvo más de 5 mil 400 mil conexiones, mujeres de distintos países del mundo disfrutaron momentos de adoración, un segmento en el que otra de las líderes de la red LEAD, junto a su madre, quien también es pastora de Casa de Dios, recordaron anécdotas que han tenido como madre e hija, y una enseñanza.
“Hace un tiempo Dios puso en mi corazón abrir una reunión solo de mujeres para poder crecer espiritualmente sanas porque hay mucho que todas necesitamos sanar. Ha sido muy bonito poder crecer juntas y saber que tenemos este espacio en el que además hemos encontrado amigas”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien fue la anfitriona de la reunión.
Hasta este año el equipo de LEAD Girls ha realizado trece reuniones, de las cuales cuatro se han llevado a cabo de forma virtual. Desde 2020 —año en que las reuniones comenzaron a realizarse en línea a través del canal oficial de YouTube de LEAD— se han conectado más de 65 mil mujeres de distintos países.
Si te perdiste esta última reunión de LEAD Girls o si deseas volver a verla, entra en youtube.com/leadgt.
Temas relacionados:
Hijas | LEAD girls | Madres | Mujeres | Relaciones
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.