Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lecturas que edifican

Lecturas que edifican

22 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores y distintas redes de Casa de Dios utilizan las plataformas digitales para enviar mensajes de fe a las personas que lo necesitan.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia se ha enfocado en llevar mensajes esperanzadores que desarrollen la fe a través de distintos servicios: Intercesión, Martes de ministración, Discipulado y dominicales. De igual forma, por medio de distintas actividades como los dos grandes congresos anuales: Ensancha y Hechos 29.

La iglesia también reconoce el alcance que poseen las plataformas digitales para trasladar el mensaje de salvación no solo a guatemaltecos, sino a personas de cualquier país del mundo. Es por ello que desde hace algún tiempo ha aprovechado las redes sociales y las distintas páginas web de pastores y redes del ministerio para bendecir vidas a través de blogs.

Quienes lo deseen, cada semana podrán enriquecer su vida con mensajes positivos sobre temas de la vida diaria a través de las distintas entradas de blog que ofrecen pastores y redes de la iglesia:

“Los blogs son una buena herramienta para llegar a muchas más personas que necesitan recibir palabras edificantes. ¡Aprovechémosla!”, dijo el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Insiste hasta el final

Pastor Cash Luna

Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.

Lo mejor para ahora

Jorge Martínez

Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.

No te des por vencido

Pastor Cash Luna

La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.