11 de enero de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pastores, iglesias y asociaciones invitan a la población a unirse en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.
Por segundo año consecutivo, la Iglesia Evangélica de Guatemala se unió a más iglesias y asociaciones del país para iniciar el 2022 en ayuno y oración a través de la campaña “Levántate Guate”, con la que se desea que tanto niños como adultos adquieran el hábito de buscar a Dios por medio de la oración y el ayuno.
“Este movimiento nacional tiene como objetivo que todos los guatemaltecos presentemos a nuestro país delante de Dios en este comienzo de año, ya que es un buen momento para levantarnos por nuestra familia, amigos, ciudad y por nuestra Guatemala”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de Casa de Dios.
En esta ocasión, el lanzamiento de las jornadas de oración se realizará el 11 de enero en el Mapa en Relieve, ubicado en la zona 2 capitalina. En ese lugar, líderes de distintas organizaciones cristianas orarán para que la prosperidad llegue a cada punto cardinal del país. El cierre se llevará a cabo el 31 de enero en las instalaciones de la iglesia Fraternidad Cristiana.
Si quieres unirte a los 21 días de ayuno y oración descarga la guía de oración de forma gratuita en www.levantateguate.org, la cual fue elaborada para que cada semana las personas que deseen participar se unan a clamar por temas específicos como embarazos, niños, familia, justicia y la paz de la nación, entre otros. También podrás conectarte en cualquiera de los cuatro horarios en lo que se orará cada día: 6:00, 7:30, 12:00 y 18:00 horas.
“Unámonos a los 21 días de oración y ayuno por Guatemala, ya que unidos en fe lograremos ver una mejor Guatemala. ¡Creamos que en este 2022 el Señor levantará a nuestra nación!”, indicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Temas relacionados:
Ayuno | Levántate Guate | Oración
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.