Conéctate a nuestro servicio en vivo
Lifebook 2021 (tomo I): una guía para líderes

Lifebook 2021 (tomo I): una guía para líderes

13 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Lifebook es un libro de prédicas para que los líderes de Casa de Dios ejecuten sus grupos de amistad de forma correcta.

Ya está disponible el primer tomo del Lifebook 2021 “Venga Tu reino”, el libro de enseñanzas para grupos de amistad correspondiente al período entre enero y junio de 2021 y el cual simboliza el vínculo que une a la iglesia como un solo corazón que busca y comparte el amor de Dios.

“2021 es el año de librar una batalla por recuperar la Tierra y restablecer el reino de Dios en todas las áreas de nuestra vida. Es por ello que el presente Lifebook ha sido cuidadosamente planificado y dividido en dos tomos para que pueda estar alineado con cada una de las series, campañas y congresos que se llevarán a cabo durante el año”, expresó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En este primer tomo del libro para líderes —el cual tiene más de una década de producirse anualmente, y semestralmente desde el año pasado— se desarrollaron seis grandes unidades: “Planes del reino”, “Promesas del reino”, “Economía del reino”, “Al servicio del reino”, “Leyes del reino” y “Rey de reyes”.

Este libro semestral que funciona como una herramienta y guía detallada para líderes sirve para que realicen sus grupos de amistad de forma correcta y completa. Enseña las diez etapas por las que los grupos de amistad deben transcurrir en cada sesión: bienvenida, visión, retroalimentación, preparación del tema, conclusión, ministración, intercesión, ofrendas, refrigerio y despedida.

El propósito de este periodo de seis meses es que tanto los discípulos como los asistentes a los grupos de amistad, ya sea que se lleve de forma presencial o a distancia, puedan recuperar el terreno perdido a causa de la crisis social y sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 durante el 2020 y estar conscientes de que, a pesar de las circunstancias, el reino de Dios se establecerá.

“En Casa de Dios deseamos que este Lifebook sea de mucha utilidad para todos los líderes, para sus liderazgos y para sus grupos de amistad. Este libro no pierde vigencia y puede utilizarse en cualquier momento como material de apoyo y consulta, incluso cuando ya hayan pasado los años. Así que aprovechen al máximo esta gran herramienta”, agregó el pastor Cash Luna.

Adquiérelo a través de libreria.casadedios.org o comunicándote a los números de WhatsApp: +502 6679-1921 y +502 6679-1924.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Aprendiendo a ser agradecidos

Pastor Cash Luna

¡Padre, te damos gracias por la vida y por cada una de las bendiciones que recibimos de Tu amor!

¿Cómo renovar la mente?

Pastor Cash Luna

Permite que el Señor libere tu mente de todo lo malo y te ayude a pensar con Él.

Supera tus temores

Los sentimientos son buenos, pero a veces hay ciertos sentimientos que nos traicionan y llega un momento en que el ser humano se abandona en ellos. Fuimos hechos con sentimientos.