20 de agosto de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
La conferencia busca que más niños y jóvenes cuiden lo que piensan porque sus pensamientos pueden hacerlos dudar del propósito y planes de Dios.
Por sexta ocasión, el próximo viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2024, en Casa de Dios Fraijanes, se llevará a cabo Lift Conference 2024: Holy education, un evento dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años que tiene como fin levantar a esta generación para Jesús, crear un sentido de pertenencia e inspirar a los prejuveniles.
En el marco del 30 aniversario de Casa de Dios, en esta ocasión, se busca que el Señor hable a los sentidos de los prejuveniles y que encuentren el espacio idóneo para recibir Palabra adecuada a sus edades y para ser equipados a través del Espíritu Santo. El propósito principal es que, al finalizar la conferencia, se sientan capaces de enfrentar los retos propios de su generación.
Asimismo, Lift Conference no solo es un espacio para que prejuveniles reciban Palabra, sino que también para que jóvenes líderes sean los exponentes que inspiren y motiven a quienes vienen detrás de ellos para conocer y seguir a Jesús. “Queremos que los jóvenes se atrevan a ser ejemplo, y que vean lo que otros no ven. También, a que escuchen la voz de Dios, a que hablen palabras de vida y a que piensen como Jesús”, dijo el pastor Steve Morales, encargado del Ministerio de Niños de Casa de Dios.
El evento que estará compuesto por plenarias, conciertos y distintas actividades, finalizará el sábado, a medianoche, con un cierre especial que se realizará en el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada (IRTRA) Petapa, el parque de diversiones más grande de la Ciudad de Guatemala. “Jóvenes, prepárense para aprender a cuidar lo que piensan con una edición más de esta conferencia que estará dirigida a sus sentidos, con el objetivo de que Dios les enseñe a vivir”, agregó el pastor Morales.
Entradas a la venta en liftconference.casadedios.org, en los lobbys de Iglekids y en los kioskos de conexión 2 y 3.
Temas relacionados:
Holy Education | Lift | ministerio de niños | Prejuveniles
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.