Conéctate a nuestro servicio en vivo
Live & Love internacional

Live & Love internacional

28 de enero de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Live & Love, la experiencia para matrimonios que inició en 2019 y que busca construir relaciones a prueba de divorcios, llegará por primera vez a Colombia y a México en 2020.

“Este retiro emergió de un grupo de egresados del instituto “Mejora”, de Casa de Dios, y su propósito es compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargo de Live & Love.

El método que utilizan se enfoca en tres áreas importantes: comunicación, amistad y amor. “La comunicación es uno de los pilares más importantes de toda relación; la amistad, la fidelidad, la comprensión, el bien común, la adaptabilidad en las diferentes épocas que el matrimonio vive… Y el amor es la fuerza más grande que poseemos pero que puede disminuir o desaparecer cuando traviesa conflictos o malas experiencias”, explicó el pastor Hugo López.

Es por eso que a través de estos aspectos vitales en el matrimonio, Live & Love replantea eliminar los “jinetes del Apocalipsis” de la comunicación, lo que permite conversaciones claras, sustentadas por el respeto y la valoración. Además busca que la amistad en el matrimonio no se pierda; ayudando a cerrar capítulos, administrar emociones y aplicar el perdón para que el amor perdure y crezca cada día más.

Durante el retiro que tiene una duración de dos días (regularmente sábado y domingo) se llevan a cabo prácticas de conversación efectiva para la resolución de conflictos, actividades para la construcción de acuerdos y dinámicas en pareja. “Esta actividad es apta para cualquier matrimonio que busque darle un cuidado intensivo al corazón, cerrar capítulos, administrar emociones y perdonar”, añadió el pastor Hugo López.

Con el fin de traer más almas a los pies de Jesús a través de matrimonios y familias sólidas, Live & Love ofrecerá 10 distintas fechas en tres países: Guatemala, Colombia y México.

Guatemala: 

Colombia:

México:

Para más información escribe a: liveandlove@casadedios.org o llama a los teléfonos 6677-0809 o 6677-0807.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Procesados para ser útiles

Pastor José Putzu

Dios quiere que seas útil. Aunque el proceso sea difícil y doloroso, Él obtendrá de ti lo mejor que puedas dar.

El amor es alguien

Pastor Cash Luna

Jesús vino a reconciliar al mundo con Dios, y conocerlo es tener una relación con él. Todos vamos a ir al cielo, pero no todos se van a quedar allí. Tú debes asegurarte de que cuando llegues allí, sea para quedarte.

Mas el justo por la fe vivirá

Brenda Kunneman

Cuando Dios te invita a un nuevo nivel, y te da una visión en el espíritu, no te da todos los detalles de un solo. Me di cuenta que te da el punto A y te dice que debes llegar hasta la Z, pero jamás te menciona los puntos intermedios.