Live & Love internacional

Live & Love internacional

Live & Love, la experiencia para matrimonios que inició en 2019 y que busca construir relaciones a prueba de divorcios, llegará por primera vez a Colombia y a México en 2020.

“Este retiro emergió de un grupo de egresados del instituto “Mejora”, de Casa de Dios, y su propósito es compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargo de Live & Love.

El método que utilizan se enfoca en tres áreas importantes: comunicación, amistad y amor. “La comunicación es uno de los pilares más importantes de toda relación; la amistad, la fidelidad, la comprensión, el bien común, la adaptabilidad en las diferentes épocas que el matrimonio vive… Y el amor es la fuerza más grande que poseemos pero que puede disminuir o desaparecer cuando traviesa conflictos o malas experiencias”, explicó el pastor Hugo López.

Es por eso que a través de estos aspectos vitales en el matrimonio, Live & Love replantea eliminar los “jinetes del Apocalipsis” de la comunicación, lo que permite conversaciones claras, sustentadas por el respeto y la valoración. Además busca que la amistad en el matrimonio no se pierda; ayudando a cerrar capítulos, administrar emociones y aplicar el perdón para que el amor perdure y crezca cada día más.

Durante el retiro que tiene una duración de dos días (regularmente sábado y domingo) se llevan a cabo prácticas de conversación efectiva para la resolución de conflictos, actividades para la construcción de acuerdos y dinámicas en pareja. “Esta actividad es apta para cualquier matrimonio que busque darle un cuidado intensivo al corazón, cerrar capítulos, administrar emociones y perdonar”, añadió el pastor Hugo López.

Con el fin de traer más almas a los pies de Jesús a través de matrimonios y familias sólidas, Live & Love ofrecerá 10 distintas fechas en tres países: Guatemala, Colombia y México.

Guatemala: 

Colombia:

México:

Para más información escribe a: liveandlove@casadedios.org o llama a los teléfonos 6677-0809 o 6677-0807.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Deja que Dios te defienda

Pastor José Putzu

El Señor desea ejercer su justicia en tu vida, solamente debes permitírselo

No me doy por vencido

Pastor Juan Diego Luna

Somos más que vencedores porque nuestro Padre ya nos dio la victoria.

Rompiendo burbujas

Pastor José Putzu

El amor es el arma más poderosa contra las tinieblas. ¡Usémosla!