26 de diciembre de 2009
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Navidad es un tiempo de celebración y de alegría ya que recordamos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y en Casa de Dios no podíamos hacer la excepción. Noche Buena, el 24 de diciembre fue la fecha en que se realizó un show espectacular, una mezcla de música con más de 20 músicos en vivo, actores y circo, hicieron una amalgama de sabores y texturas en el escenario que hicieron de esta celebración una noche inolvidable para disfrutar junto a toda la familia.
El show fue dirigido por el Maestro Fran Lepe y el Pastor José Antonio Putzu, la parte musical fue dirigida por Javier García, junto a 30 personas en escena, que trabajaron muy duro para que esta noche fuera un regalo para todas las personas asistentes que ya tienen por costumbre asistir al show navideño que en Casa de Dios se realiza año con año.
Los mejores regalos no se dan empacados, fue la temática de este año. Regala perdón, fidelidad, tiempo, ejemplo respeto porque sólo dando es como recibes, es mejor dar que recibir. Debemos aprender a vivir a la manera de Cristo y que mejor que estas fechas para recordarlo y vivirlo durante todo el año.
El 2009 fue un año en el que Dios nos bendijo de una manera sobrenatural, el ha sido fiel y sabemos que este 2010 será aún mejor ya que el nos lleva de gloria en gloria. Este 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m. se realizará de nuevo este magnífico show, no te lo pierdas ven con toda tu familia y recibamos el año nuevo juntos como una gran familia pidiendo la bendición de nuestro Señor para este nuevo año.
Temas relacionados:
Noticias
La sabiduría popular argumenta que no siempre se trata de ganar, sino de crecer en cada intento, pero el código ganador de Jesús que devela esta enseñanza confiere un nuevo significado a las aflicciones de la vida.
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.