Lumination 2017

Lumination 2017

La edición 2017 de Lumination, la fiesta electrónica de la luz, fue el escenario para que en el cielo también hubiera una fiesta que celebró a los más de 900 jóvenes que le entregaron su corazón a Jesús.

El pasado 31 de octubre, alrededor de 9,700 personas se dieron cita en Casa de Dios para escuchar música y Palabra de Dios junto con los mejores Dj’s cristianos del mundo: Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

Cashito Luna, coordinador general del evento, afirma que Lumination es un festival para llevar el mensaje del Evangelio a quienes usualmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica. “Sabemos que es una herramienta que propicia un encuentro con Jesús y que transforma vidas”, agregó.

Festival de alcance internacional

La efectividad para atraer a los jóvenes a los pies de Jesús ha trascendido fronteras. El mes pasado, Lumination también llegó a la ciudad de México por segunda ocasión (la primera fue en 2016). Al evento asistieron más de 9,000 jóvenes y los fondos recaudados fueron para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en esa misma ciudad.

En noviembre el festival Lumination llegará a Lima, Perú, donde buscará prender a la juventud con este género musical y bendecir sus vidas.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Alcanzar madurez

Pastor Adrián Intrieri

Seamos una iglesia que comparta el amor de Jesús con gozo.

Más valiosos que el oro

Pastor Cash Luna

Si tengo unción, es para hacer algo, no para ser alguien. La mayor parte de la gente se equivoca en querer ser alguien. Suena bien, pero no puede serlo sin hacer algo.

Vanidad o felicidad

Pastor Cash Luna

Disfrutar del trabajo, del fruto del trabajo y de la familia para quienes trabajamos es felicidad, no vanidad.