Lumination 2017

CONÓCENOS

La edición 2017 de Lumination, la fiesta electrónica de la luz, fue el escenario para que en el cielo también hubiera una fiesta que celebró a los más de 900 jóvenes que le entregaron su corazón a Jesús.

El pasado 31 de octubre, alrededor de 9,700 personas se dieron cita en Casa de Dios para escuchar música y Palabra de Dios junto con los mejores Dj’s cristianos del mundo: Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

Cashito Luna, coordinador general del evento, afirma que Lumination es un festival para llevar el mensaje del Evangelio a quienes usualmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica. “Sabemos que es una herramienta que propicia un encuentro con Jesús y que transforma vidas”, agregó.

Festival de alcance internacional

La efectividad para atraer a los jóvenes a los pies de Jesús ha trascendido fronteras. El mes pasado, Lumination también llegó a la ciudad de México por segunda ocasión (la primera fue en 2016). Al evento asistieron más de 9,000 jóvenes y los fondos recaudados fueron para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en esa misma ciudad.

En noviembre el festival Lumination llegará a Lima, Perú, donde buscará prender a la juventud con este género musical y bendecir sus vidas.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bautizo en agua: un acto de obediencia

Participar del bautizo en agua es un acto muy importante en la vida de un nuevo creyente.

Restaurando los años (II)

Bill Winston

A través de la fe logramos entendimiento. Esto no podemos razonarlo lógicamente con nuestro intelecto humano porque tenemos la facultad de ser formados en un nivel distinto y por la fe buscamos ascender a un nuevo nivel.

Habla lo que crees, y no dividas el Reino

Pastor Cash Luna

El reino se divide a través de las palabras, lo que el Señor te quiere enseñar es: “Cuida tu boca”