Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lumination 2017

Lumination 2017

09 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición 2017 de Lumination, la fiesta electrónica de la luz, fue el escenario para que en el cielo también hubiera una fiesta que celebró a los más de 900 jóvenes que le entregaron su corazón a Jesús.

El pasado 31 de octubre, alrededor de 9,700 personas se dieron cita en Casa de Dios para escuchar música y Palabra de Dios junto con los mejores Dj’s cristianos del mundo: Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

Cashito Luna, coordinador general del evento, afirma que Lumination es un festival para llevar el mensaje del Evangelio a quienes usualmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica. “Sabemos que es una herramienta que propicia un encuentro con Jesús y que transforma vidas”, agregó.

Festival de alcance internacional

La efectividad para atraer a los jóvenes a los pies de Jesús ha trascendido fronteras. El mes pasado, Lumination también llegó a la ciudad de México por segunda ocasión (la primera fue en 2016). Al evento asistieron más de 9,000 jóvenes y los fondos recaudados fueron para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en esa misma ciudad.

En noviembre el festival Lumination llegará a Lima, Perú, donde buscará prender a la juventud con este género musical y bendecir sus vidas.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.