Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lumination 2017

Lumination 2017

09 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición 2017 de Lumination, la fiesta electrónica de la luz, fue el escenario para que en el cielo también hubiera una fiesta que celebró a los más de 900 jóvenes que le entregaron su corazón a Jesús.

El pasado 31 de octubre, alrededor de 9,700 personas se dieron cita en Casa de Dios para escuchar música y Palabra de Dios junto con los mejores Dj’s cristianos del mundo: Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

Cashito Luna, coordinador general del evento, afirma que Lumination es un festival para llevar el mensaje del Evangelio a quienes usualmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica. “Sabemos que es una herramienta que propicia un encuentro con Jesús y que transforma vidas”, agregó.

Festival de alcance internacional

La efectividad para atraer a los jóvenes a los pies de Jesús ha trascendido fronteras. El mes pasado, Lumination también llegó a la ciudad de México por segunda ocasión (la primera fue en 2016). Al evento asistieron más de 9,000 jóvenes y los fondos recaudados fueron para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en esa misma ciudad.

En noviembre el festival Lumination llegará a Lima, Perú, donde buscará prender a la juventud con este género musical y bendecir sus vidas.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.