Conéctate a nuestro servicio en vivo
Lumination 2017

Lumination 2017

09 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición 2017 de Lumination, la fiesta electrónica de la luz, fue el escenario para que en el cielo también hubiera una fiesta que celebró a los más de 900 jóvenes que le entregaron su corazón a Jesús.

El pasado 31 de octubre, alrededor de 9,700 personas se dieron cita en Casa de Dios para escuchar música y Palabra de Dios junto con los mejores Dj’s cristianos del mundo: Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

Cashito Luna, coordinador general del evento, afirma que Lumination es un festival para llevar el mensaje del Evangelio a quienes usualmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica. “Sabemos que es una herramienta que propicia un encuentro con Jesús y que transforma vidas”, agregó.

Festival de alcance internacional

La efectividad para atraer a los jóvenes a los pies de Jesús ha trascendido fronteras. El mes pasado, Lumination también llegó a la ciudad de México por segunda ocasión (la primera fue en 2016). Al evento asistieron más de 9,000 jóvenes y los fondos recaudados fueron para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en esa misma ciudad.

En noviembre el festival Lumination llegará a Lima, Perú, donde buscará prender a la juventud con este género musical y bendecir sus vidas.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo profundizar tu relación con Dios

Lucas Leys

El agua es una figura del Espíritu Santo, y dígame si no es cierto que a algunos les incomoda que el Espíritu Santo venga a hacer algo nuevo

¿Cómo alcanzar la buena vida?

Hay algunas cosas que no son secretas porque están en la Biblia, pero sí están escondidas para aquellos que no las han querido practicar

Padres tan machos como mamá

Pastor Cash Luna

Ama y honra a tu padre para recibir paz y bendición en tu vida.