Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Martes de Ministración: adoración y mensajes que fortalecen

Martes de Ministración: adoración y mensajes que fortalecen

24 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante los servicios de Martes de ministración, el equipo pastoral ha instruido a la congragación para que las personas vivan conforme a las Escrituras.

Con el propósito de desarrollar la fe de las personas, por medio de enseñanzas poderosas, Casa de Dios realiza los servicios de Martes de ministración en línea, todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).

“Realizar los servicios de Martes de ministración de forma virtual ha hecho que muchísimas más personas de distintas ciudades del mundo reciban una Palabra poderosa que edifica vidas y que aleja cualquier miedo o temor, sobre todo en tiempos de incertidumbre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Personas de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y España, entre otros, se han conectado cada martes desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad para continuar desarrollando su fe a través de las enseñanzas impartidas por pastores y líderes de la iglesia, quienes se han encargado de transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza las vidas de quienes se conectan.

“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Conéctate a casadedios.org o a las cuentas de Facebook y YouTube oficiales de la iglesia a los servicio de  Martes de ministración.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.