Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Martes de Ministración: adoración y mensajes que fortalecen

Martes de Ministración: adoración y mensajes que fortalecen

24 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante los servicios de Martes de ministración, el equipo pastoral ha instruido a la congragación para que las personas vivan conforme a las Escrituras.

Con el propósito de desarrollar la fe de las personas, por medio de enseñanzas poderosas, Casa de Dios realiza los servicios de Martes de ministración en línea, todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).

“Realizar los servicios de Martes de ministración de forma virtual ha hecho que muchísimas más personas de distintas ciudades del mundo reciban una Palabra poderosa que edifica vidas y que aleja cualquier miedo o temor, sobre todo en tiempos de incertidumbre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Personas de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y España, entre otros, se han conectado cada martes desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad para continuar desarrollando su fe a través de las enseñanzas impartidas por pastores y líderes de la iglesia, quienes se han encargado de transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza las vidas de quienes se conectan.

“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Conéctate a casadedios.org o a las cuentas de Facebook y YouTube oficiales de la iglesia a los servicio de  Martes de ministración.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.