28 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este viernes 31 de mayo a las 9:00 p.m. se llevará a cabo la media vigilia de oración por Guatemala en Casa de Dios Fraijanes, donde los pastores Cash Luna, Sonia Luna y Robin García se unirán en oración junto a las personas que quieran asistir para interceder por el futuro de la nación.
“Declaramos que la paz reinará en Guatemala y que el Señor nos guiará en sabiduría para elegir a nuestros próximos gobernantes. Sabemos que si nos unimos en oración y nos humillamos delante de Dios, veremos un país lleno de luz”, explicó la pastora Sonia Luna, quien ya ha dirigido actividades con mujeres líderes para bendecir Guatemala en lo que va del año.
A tres semanas de las elecciones generales en el país, las encuestas electorales —realizadas por distintas organizaciones y medios de comunicación para evaluar la intención de voto de los guatemaltecos— han determinado que muchas personas aún no saben por quién votar, por lo que esta media vigilia, además de ser un tiempo de oración e intercesión, busca que los asistentes sientan paz en sus corazones para elegir a los próximos gobernantes.
El pastor Cash Luna expresó que una de las instrucciones más claras y sencillas que Dios nos ha dado es la de orar, por lo que orar por Guatemala, que en estos momentos está atravesando un momento de incertidumbre, es el arma más efectiva para que el Señor obre a favor de esta nación. “Es momento de levantar nuestras manos, hablar con Dios y creerle, pues Él cuida de nosotros y nos dará paz”, puntualizó.
La entrada al evento será gratuita, así que no te pierdas la oportunidad de unirte en oración junto a más personas para que, en el nombre del Señor, el futuro de Guatemala sea de bien.
Temas relacionados:
Guatemala | Oración | Vigilia
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.