Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Medio de comunicación cristiano español entrevista a la pastora Sonia Luna

Medio de comunicación cristiano español entrevista a la pastora Sonia Luna

28 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pastora Sonia ha destacado por la fe y sencillez de su corazón.

Recientemente, Radio Televisión Vida —medio de comunicación cristiano de Murcia, España, que ofrece contenidos de fe, bíblicos y musicales para todas las edades—, en uno de los capítulos de su serie “Conociendo”, entrevistaron a la pastora Sonia Luna para conocerla mejor como persona y líder espiritual.

En la entrevista que dura un poco más de 18 minutos, la pastora habla sobre ella misma y cómo inicio en el ministerio, sobre su segundo libro —Mírate bonita, mírate feliz. Una invitación a descubrir quién eres—; y acerca de sus hijos y nietos, sobre las nuevas generaciones y sobre lo que Dios ha puesto en su corazón. Asimismo, en el último segmento respondió a una serie de preguntas personales en las que tenía que elegir entre una opción u otra.

“Desde el momento que conocí el amor de Dios inició el desafío de servirle. Él me habló para que le hablara a los demás que somos lámparas encendidas, y que esa luz es la que debemos usar en donde hay tinieblas, y la que nos dará el conocimiento para ayudar al que necesita”, dijo la pastora Luna, en relación a cómo inició su ministerio y lo que Dios puso en su corazón.

Asimismo, respecto a la “generación de cristal” (la generación Z y los últimos millennials), expresó que lo bueno cuesta: que el amor verdadero cuesta y que un trabajo también cuesta. Que hay que “demostrar disciplina, sacrificio y esfuerzo (…); esas cosas son las que están afectando a esta generación, por lo que hay que ayudarlos para que vivan la realidad”, agregó.

La pastora Luna, además, dijo que para ella fue un gusto haber formado parte del programa “Conociendo”, de Radio Televisión Vida. Puedes ver la entrevista completa en: https://www.youtube.com/watch?v=LynyKwj2Xg0&t=99s.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?