Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Medio de comunicación cristiano español entrevista a la pastora Sonia Luna

Medio de comunicación cristiano español entrevista a la pastora Sonia Luna

28 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pastora Sonia ha destacado por la fe y sencillez de su corazón.

Recientemente, Radio Televisión Vida —medio de comunicación cristiano de Murcia, España, que ofrece contenidos de fe, bíblicos y musicales para todas las edades—, en uno de los capítulos de su serie “Conociendo”, entrevistaron a la pastora Sonia Luna para conocerla mejor como persona y líder espiritual.

En la entrevista que dura un poco más de 18 minutos, la pastora habla sobre ella misma y cómo inicio en el ministerio, sobre su segundo libro —Mírate bonita, mírate feliz. Una invitación a descubrir quién eres—; y acerca de sus hijos y nietos, sobre las nuevas generaciones y sobre lo que Dios ha puesto en su corazón. Asimismo, en el último segmento respondió a una serie de preguntas personales en las que tenía que elegir entre una opción u otra.

“Desde el momento que conocí el amor de Dios inició el desafío de servirle. Él me habló para que le hablara a los demás que somos lámparas encendidas, y que esa luz es la que debemos usar en donde hay tinieblas, y la que nos dará el conocimiento para ayudar al que necesita”, dijo la pastora Luna, en relación a cómo inició su ministerio y lo que Dios puso en su corazón.

Asimismo, respecto a la “generación de cristal” (la generación Z y los últimos millennials), expresó que lo bueno cuesta: que el amor verdadero cuesta y que un trabajo también cuesta. Que hay que “demostrar disciplina, sacrificio y esfuerzo (…); esas cosas son las que están afectando a esta generación, por lo que hay que ayudarlos para que vivan la realidad”, agregó.

La pastora Luna, además, dijo que para ella fue un gusto haber formado parte del programa “Conociendo”, de Radio Televisión Vida. Puedes ver la entrevista completa en: https://www.youtube.com/watch?v=LynyKwj2Xg0&t=99s.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!