Meet Festival 2019

Meet Festival 2019

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo por primera vez el festival de música cristiana Meet Festival, una actividad que busca inyectar en los asistentes la importancia de creer y tener fe para ver los milagros de Jesús.

Bajo el tema “Sueños y usar nuestra fe” el festival de música que está orientado a todo tipo de personas, desde prejuveniles hasta adultos, tiene como objetivo infundirles la importancia de la fe para que Jesús haga milagros en sus vidas. “Vivimos en un época en la que muchas personas han dejado de creer y tener fe, por lo que a través de esta actividad queremos mostrarles el amor y autoridad de Jesús para que recuperen la esperanza”, indicó Israel Toledo, mejor conocido como Oreo, líder de Casa de Dios y miembro del equipo organizador del evento.

El mensaje principal que se impartirá en las plenarias del Meet Festival 2019 tiene como fundamento bíblico los milagros de Jesús y las personas que utilizaron su fe para recibirlos. “A través de este evento buscamos que todos los asistentes utilicen su fe, pues es lo que nos llevará a alcanzar la salvación, a obtener milagros y a cumplir cada sueño que tenemos”, explicó Oreo.

Los dos expositores invitados son Oreo (Guatemala), quien lleva más de 10 años sirviendo y viviendo la visión de Casa de Dios y el creador de contenido y humorista cristiano, Juan de Montreal (Argentina). En cuanto a la música sobresaldrán los géneros urbano, rock y pop, pues amenizarán el evento, Alex Zurdo, Musiko y Grabriel EMC (Puerto Rico), Alternativa (Uruguay) y LEAD (Guatemala), quienes con sus estilos modernos y letras inspiradoras harán bailar y cantar a los asistentes.

La actividad que se llevará a cabo en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes no tiene ningún costo. Las puertas para ingresar al templo se abrirán a las 3:00 p.m. pues el festival iniciará a las 4:00. “Queremos que cada asistente venga acompañado de familiares y amigos para que más personas reciban el mensaje de Jesús de una forma amena, saludable y divertida”, aseguró Oreo, e invitó a usar los hashtags #Meet19 y #MeetFestival para unificar las fotos y publicaciones diversas que los asistentes suban en redes sociales.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ganémosle al cansancio

Pastor Raúl Marroquín

Cuando nos cansamos, debemos renovar nuestras fuerzas en la presencia de Dios e interceder unos por otros.

El que se enoja, pierde

Pastor Raúl Marroquín

El resentimiento no se forma de la noche a la mañana, se forma por dejar que el sol se ponga sobre su enojo, provocando frustración y tristeza, empiece a ganar y no a perder.

Elementos que hacen crecer nuestra fe

Pastor Raúl Marroquín

Para obtener lo que deseamos necesitamos tener certeza de lo que queremos,además de tener virtud, conocimiento y certeza