Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Mujer: la prueba del amor”, el próximo evento para mujeres

“Mujer: la prueba del amor”, el próximo evento para mujeres

27 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizará un evento presencial para mujeres con el fin de instruirlas sobre la sexualidad.

El próximo sábado 2 de marzo de 2024, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el segundo evento gratuito presencial para mujeres del año: “Mujer: La prueba de amor”, en el templo de Casa de Dios Fraijanes a partir de las 3:30 p.m.

“Llegó el tiempo para que las mujeres sepamos que la sexualidad es un regalo de Dios y que hemos sido llamadas a vivir la plenitud de ese regalo en el poder de la santidad. En esta ocasión aprenderemos todo acerca del regalo de Dios, el de nuestros hijos y el propósito de la santidad como marco saludable de la sexualidad”, dijo la pastora Sonia Luna.

En la actividad para mujeres participarán varias invitadas especiales, entre ellas la colombiana Gloriana Montero, creyente de Jesús desde los 8 años y que trabajó como parte del equipo del programa de televisión “Club 700”, cuya sede se encontraba en Costa Rica. Además, Gloriana estableció centros de consejería en Perú y en Brasil, así como proyectos humanitarios en Guatemala, Cuba, México y Costa Rica. Está casada con el pastor y cantante Danilo Montero desde 2006 y en 2007 se mudaron a Houston, Texas, Estados Unidos, para servir juntos como pastores en la iglesia Lakewood en español.

“A todas nos encanta el tema de las relaciones, por lo que en esta ocasión estaremos hablando sobre la prueba del amor para que dejemos que Dios examine nuestro corazón en áreas en las que quizá no hemos dejado que lo haga. Las esperamos en este evento para mujeres en el que también se llevarán a cabo talleres y en donde habrá muchas sorpresas”, dijo la pastora Melissa de Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y líder de la red de jóvenes LEAD.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres, como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde hace dos años, “Mujer”.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.